Política de Cambios y Devoluciones
El usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Si el producto ha sido entregado, el cliente tendrá máximo 10 días después de haber recibido el producto para solicitar la devolución o cambio.
- Si tu solicitud de cambio/devolución es dentro de los primeros 7 días posteriores a tu compra, te enviaremos una guía pagada por nuestra cuenta para que nos hagas llegar en perfecto estado el producto que deseas devolver y empezará a correr el proceso de evaluación de nuestras políticas de cambios/devoluciones.
- Si tú solicitud es después de los primeros 7 y dentro de los 14 posteriores a nuestra entrega, el costo del envío a nuestro almacén (costo de la guía de paquetería) correrá totalmente por tu cuenta.
- Pasados los 10 días naturales posteriores a tu compra NO se aceptan cambios o devoluciones.
- El producto deberá estar en su empaque original, el contenido completo y en perfecto estado. Si el producto incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
- Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Los cuales podrían cambiar sin necesidad de previo aviso. Se procesarán las devoluciones o cambios siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se realicen en estas políticas.
- Los gastos de envío NO son reembolsables.
- En caso de tratarse de un producto consumible, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, alimento o premios para mascotas, el empaque o caja deberá encontrarse cerrado.
- La devolución del monto pagado será a través de la misma vía que fue pagado.
- En caso de que no sea posible devolver el dinero por el mismo medio de pago, BIOGATO ofrecerá alternativas al usuario.
- BIOGATO se guarda el derecho de revisar cada caso para ponerlo en consideración de devolución.
La devolución o cambio NO aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El empaque o el producto se encuentra rayado, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
- El producto fue adquirido mediante otro sitio de comercio electrónico distinto a www.biogato.mx o en algún establecimiento físico.
- Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción, una vez recibido y firmado de conformidad, BIOGATO no se hace cargo de algún daño físico en la mercancía.
Para solicitar una devolución o cambio es importante:
- Mandar un correo, adjuntando fotos del producto de todos los ángulos y el motivo de la devolución o cambio.
- Dirigirse al área de Atención al Cliente mediante el correo: contacto@biogato.mx
- Identificar en dicho correo: Número de pedido, Modelo/Nombre del producto, Cantidad (en caso de ser varios productos del mismo modelo) y motivo de cambio o devolución.